Analisis Mágico

Nunca digas nunca, la magia esta dentro de todos. Si quieres cambiar ciertas partes de tu vida solo chasquea tus dedos y el mundo estara a tus pies.

viernes, 8 de octubre de 2010

¡Vete al diablo!


Si halgo que me enerva y me hace tener ganas de tirar todo a la basura es que la gente no me escuche. A veces creo que soy como una mosca que zumba en los oidos y molesta tanto que por eso la persona no me escucha lo que le digo. Y no hablo de que me escuchen diciendo boludeces, yo hablo de los consejos. La gente tiende a volcar sus preocupaciones en mi, no es que me molesta que me digan sus problemas. Estoy encantada con ayudar a resolver sus problemas, pero yo tengo entendido que los problemas se resuelvas de pares. O sea, si yo te escucho vos escuchame, es algo meramente reciproca a la hora de escuchar. Uno habla el otro escucha y asi a la inversa, pero escuchas no te haces el idiota.
Me jode tratar de solucionar los problemas de otros y que el otro este en la novena nube. Hasta ahora con las experciencias que tuve tengo una nueva filosofia de vida: ¿Tenes problemas? Primero resolvelo solito y despues cuando estes dispuesto a escucharme veni y hablamos.
Listo, simple y conciso. ¿Por qué digo esto? ¡Porque la gente le entra por un oido y le sale por el otro lo que digo! Estoy dispuesta a ayudar pero si no cooperas conmigo ¿cómo queres que te ayude?
Yo creo que los problemas ajenos son eso, ajenos. Uno no debe meterse en los problemas de otros porque si vos ya estas con tus propios problemas los de los otros se van a involucrar en los tuyos, es inevitable. Los problemas tienen un linea fina y delgada que separa de otros problemas, cuando esa linea de rompe todos los problemas se juntan y termina siendo un lio enorme y un dolor de jaqueca impresionante.
Repito, me gusta ayudar pero si te vas a poner en plan de terco y no me vas a escuchar una miserable palabra entonces jodete solo. El problema que tengo es que siempre ayudo y jamas me escuchan. Me pasa con mi mejor amiga, tuve que un dia explotar e insultarla de arriba abajo para que se chocara contra una pared y entendiera MI punto de vista. Ahora cambio, un poco, sigue siendo igual de terca sin escucharme, pero el que no escucha jamas va a escuchar a no ser que en serio se choque con una pared y despierte finalmente.
Los problemas ajenos son ajenos y uno no debe intentar arreglarlos. Si uno no puede solucionar su problema solo primero entonces no tiene dos dedos de frente y eso es pesimo. Cada uno debe sentarse y pensar en la solución correcta, cuando tiene la solución la consulta con otro pero no hay que dejar que otros solucionen tus problemas porque entonces no tenes lo que se llama PERSONALIDAD ó CEREBRO. El cerebo esta en esa cavidad llamada craneo que para algo esta, las neuronas siven no estan de adorno.
En fin, me cansé. Me cansé de tratar de arreglar los problemas de otros y salir estresada y dar mi filosofia para que ellos metan esas palabras que digo con todo MI AMOR por el inodoro y tirar la cadena.
Asi que, ¿tienen problemas? consultenlo primero con la almohada y después pidan ayuda. La ayuda aunque parece increible, no es gratis. Y por favor les pido, no sean hipocritas, den fundamentos al hablar de los problemas ó dar una respuesta. No se anticipen y no respondan algo que los hara sentir mal para que ellos esten feliz y vos mal. No hay que tener lástima por nadie, hay que amar incondicionalmente pero de forma reciproca no una sola parte porque si solo uno se esfuerza entonces no tiene sentido la relación en la que se encuentren.

¿Quiéren ayuda? Si no piensan por si solos, plantan un bosque y se pierden en el.
¡ME CANSÉ!
Arreglen sus problemas solos y dejen de joderme de una maldita vez.

Lady Bella Rose

No hay comentarios: