Analisis Mágico

Nunca digas nunca, la magia esta dentro de todos. Si quieres cambiar ciertas partes de tu vida solo chasquea tus dedos y el mundo estara a tus pies.

viernes, 8 de octubre de 2010

Pecado Capital


El odio es considerado un pecado capital. ¿Porque? Acaso ¿Esta mal odiar a alguien tanto que quieres hacerle un mal para tenga su merecido? Todos tenemos ganas de castigar a alguien por un mal que nos hicieron a nosotros. Es puro instinto, yo tengo una filosofia personal que dice 'Si te hace algo, dale para adelante. Total, mientras no lo lastime fisicamente no hay peligro alguno'. Claro que tengo un pequeño problema, a veces creo que soy tan buena que aunque me gusta vengarme yo creo que no se debe hacerle ningún mal a nadie, no hacerle nada que no queres que te hagan a ti mismo, entonces por eso siempre tengo el problema de la moral y me retracto ya que creo que lo que uno le hace al otro por venganza se le devuelve de la misma forma. Y eso es horrible, en este momento tengo problemas con una ex amiga que ya no le hablo pero esta empezando a sacarme de quicio metiendose conmigo en el tema escolar. Osea, metete conmigo pero no metas al colegio en el medio que trato de no llevarme nada. ¡Idiota! Hay gente que exaspera, odio a la gente que se cree importante porque la mayoria de las cosas le sale bien y compra a todos con su carita de bueno y eso me jode mucho. Esta chica se esta metiendo en terreno peligroso y no le conviene enojarme, estuve a punto de pegarle una cachetada cuando me recrimino por algo que no tenia razón, si no fuera porque mi mejor amiga me detuvo ahora tendria cinco dedos marcados.
Pero a lo que iba, la ira como el odio bien de la misma mano. El rencor también viene en el pack y la impotencia esta ligeramente ligada. La venganza es de alguna forma ironica y retorcida, sana, sumamente sana. Ojo, es sana si la utilizas para bien, si la utilizas para hacer infantilidades no sirve. El problema con la venganza es que la venganza puede ser muy gratificante pero es dulce. La venganza es dulce pero cuando se torna tan dulce termina siendo empalagosa y pierde el gusto escencial. Entonces en ese momento ya no sirve vengarze. La venganza agria es como un crimen sin culpable: injusta, estupida y sin razón.

¿Cuando fue la última vez odiaron a alguien? El problema de la venganza es que primero viene el rencor y el rencor no tiene lógica, no tiene ni pie ni cabeza. Es como leer un libro con hojas en blanco, sin sentido.
Cada uno sabe como raccionar. Generalmente, debería decirles: No, no se venguen. Esta muy mal vengarse, no es es sano.
¿Pero saben que? ¡Se joden! no estoy para decir que no, estoy para decir que SI. Me canse de ser la niña buena, la que escucha y no hace nada. Ahora atendianse a las consecuencias.

Lady Bella Rose

No hay comentarios: