Analisis Mágico

Nunca digas nunca, la magia esta dentro de todos. Si quieres cambiar ciertas partes de tu vida solo chasquea tus dedos y el mundo estara a tus pies.

domingo, 10 de octubre de 2010

Count Down | WTF


Estoy re pesada con el viaje pero es que me quiero ir YA. Se preguntaran porqe estoy tan emocionada con este viaje. Primero...¿saben a donde me voy? No, seguramente no. Me voy en Noviembre por 12 dias a Disney y Miami. ¿Ahora entienden porque me quiero ir no? Jamas fui a Disney o Mami, en realidad nunca pise un pie fuera del suelo argentino. Por eso me quiero ir con urgencia. Quiero recorrer los parques de Orlando, más especificamente el impresionante de Harry Potter {como buena fan que soy del cuatro ojos}.
Recorres los parques de Disney es algo que anhelo. Aunque los que me llaman más la atención son Epcot y The Wizzaring World of Harry Potter. El parque donde esta lo de Mickey y eso no me llama porque bueno...no tengo edad para eso y gastar plata en algo que jamas me intereso no vale la pena. Aunque conocer el castillo que sale en el bendito logo de Disney en las peliculas llama la atención. Ya vere, queda un mes! menos en realidad. Exactamente falta 1 mes y 3 dias...¿mucho lo pensaba eh? ¡Es que estoy muy emocionada!
Miami...quiero conocer Miami. No iba a ir alla pero mi mamá dijo que si ibamos a Disney ella pisaba Miami si o si. ¿No me iba a objetar no? Además lo que más emociona de este viaje que no voy sola con mi mamá sino que también con una amiga y su mamá. Voy con una amiga y eso lo hace mucho más divertido.

¡Disney & Miami wait for me!

Otro tema que me gustaria tocar no es muy lindo pero estoy con bronca y acá es la mejor forma para decirlo. Soy de Argentina, Buenos Aires. Pero eso ya lo sabian ¿no? Bueno, estoy harta de mi pais. Nunca tuve miedo pero...ahora tengo miedo de salir a la calle. El otro dia volvia del colegio como siempre, llegue más tarde porque estaba cansada y no me gustaba cansar y encima a una cuadra de casa me olvide de comprar algo que mi mamá me pidio. Entonces tuve que ir a comprarlo y despues fui a casa, nunca escuche mi celular y me encontre con mi mamá histerica y casi al borde del llanto. Llegue tarde y me llamo mil veces pero jamas conteste, tuvo miedo porque penso que me habia pasado algo.
Creo que muchos estan al tanto de la situación de inseguridad de mi pais. Y sino lo saben, estamos mal, muy mal, PESIMOS. El gobierno no se hace cargo de la inseguridad y nos estan matando cada día. Lo que me da bronca y me entristece es que hay muchas victimas tanto también como gente normal que no le paso nada {por ahora} que se va del país. Es patetico pensar que todos se van por la inseguridad. Pensar que se van por eso duele y me hace pensar si tendria que irme también. Pero cuesta irse pero es inevitable cuando las cosas empeoran. El problema de mi país es que todos juzgan politicamente, no podes expresar tu odio de un politico libremente que te tachan de Facho, Zurdo y todo eso. ¡Basta de criticar! El argentino es muy orgulloso y no admite los errores lo admito. Pero veo que la gente se vuelve más ignorante, nos quieren ignorantes y los demás le siguen el juego. Se que si toco este tema es delicado, pero con todo lo que pasa hay unos cuantos que aunque no lo admitan quieren que vuelvan los militares. ¡Si lo dije! ¿Ahora van a venir a mi casa a tirarme un tiro? Jodansé.
Estamos en la quiebra, la inflación que hay es impresionante y nadie les cree el porcentaje que dan. Es más, hace poco dijeron que EE.UU quiere mandar a verificar eso porque creen que estan re mientiento. ¡Y tienen razón! Por mi que vengan y que se den cuenta en el mundo que estamos gobernados por una estupida Miss Botox que lo único que sabe hacer bien es mostrar sus cirujias mal echas.

Lady Bella Rose

2 comentarios:

crystal m dijo...

hola bella rose me tope contigo gracias a el blog de la tele y me parecio interesante tu blog.

Que increible que te vas a Disney!!! te deseo mucha suerte y que te la pases super padree!

yo soy de mexico y creo que sobre la inseguridad estamos igual pesimos a mi me da miedo salir aunque en la zona donde vivo no se ha visto tanto me da miedo saalir al centro de la ciudad, es algo muy feo lo que se esta viviendo, no sabia de la situación en argentina, y al igual que tu deseo irme de mi pais pero no se puede por que falta plata vdd ademas a que pais me voy? las cosas andan mal.
besos nena aunque no pueda entrar muy seguido a comentaar por que ando en examenes puedes estar segura que estaare leyendo tu blog que me encanto tu forma de expresarte.

=)

Anónimo dijo...

Hola! Yo al igual que Crystal me encontré con un comentario tuyo y me gustó lo que dijiste, así que fui a tu perfil y fue como OH DIOS! Es igual a mi! Jaja nos gusta HP, Jane austen, somos de bsas y ahora me doy cuenta que pensas igual que yo respecto a nuestros representantes políticos! Encontré a mi BFF jajaj :D

Sólo nos queda esperar a las próximas elecciones y votar usando la cabeza!

Espero que la hayas pasado genial en tu viaje! Ya que veo que no entras hace muuuuucho tiempo!

Besoos, Stephie.