Analisis Mágico

Nunca digas nunca, la magia esta dentro de todos. Si quieres cambiar ciertas partes de tu vida solo chasquea tus dedos y el mundo estara a tus pies.

jueves, 21 de octubre de 2010

Asesinato de BFF


No, no mataron ni mate a mi mejor amiga pero estoy a PUNTO de hacerlo. Es la persona más exasperarte del mundo. Estoy a tres insignificantes semanas de irme de viaje, algo que me tiene eufórica y ella me recrimina que la dejo sola. ¿Me esta cargando? Se queja que la dejamos sola y andamos siempre juntas. ¿Es idiota o pobrecita nació defectuosa? Osea, estoy a punto de una viaje importante para mi ¿ y ella viene a recriminarme que la dejamos sola?
Hace 5 maldito años que es mi mejor amiga y siempre fui la estupida mejor amiga que se arrastra tras de ella escuchando SUS problemas pero no los míos. Y con todo esto que me junto más con mi otra amiga que es lo que viajo, me siento más liberada, como que me siento mucho mejor sin mi mejor amiga porque con ella me sentía poca cosa y sin ella ya no. ¿Es cruel sentir estar mejor sin tu mejor amiga? Yo creo que no, más cuando tu mejor amiga es una celosa, hipocrita y envidiosa de mierda. Esta celosa porque me voy de viaje mientras ella tiene que estudiar y dar examenes. ¡Le molesta eso! ¡Tiene envidia! ¿Y casualmente me viene que dice que le molesta que la apartamos JUSTO 3 semanas antes de irme? Esto es un chiste en serio, se pasa de idiota. Si cree que haciendose la victima me va a conmover pierde. Hace bastante que me tiene harta su actitud y hace bastante que aunque me llora en frente me importa un pepino.
Me amenaza que se ira con otras y que se ira con su novio...¡uy que miedo eh! que se vaya con su novio que le dura 1 semana por mes ya que pelean dos por tres. Es una manipuladora de mierda y el es su juguetito.

¡Me enferma que se haga la victima!

Osea, búscate una personalidad. Le banque miles de cosas y que me venga a recriminar es de hipócrita. Que se joda sola. Como le dije, no me va a joder el viaje que estoy feliz por estar celosa.

¡Que se joda!

Es tan independiente de mi, que a la semana volverá a hablarme cuando se de cuenta que no tiene con quien ir a bailar o hablar, es de hipócrita eso pero es asi, ella es lamentablemente y jodidamente asi y ya me CANSÉ.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que asco tu blog!!!!!!!! es el peor blog que he visto en mi vida, pero que pena no tenés ningun comentario que penitaaaaaa PUTA

Anónimo dijo...

Que horror de "AMIGAS", si notas que tu nunca fuiste su amiga vrd? el sentirte miserable a un lado de ella ( sentirte menos) no es ser una amiga de verdad... por alguna razon te juntabas con ella aun que te hiciera sentir asi... para mi eso es poca autoetima. Mi mejor amiga tambien es un poco asi... pero sabes la quiero con todo mi corazon, secar sus lagrimas en dias (seguidos) y poderla hacer reir y divertirnos juntas es lo mejor. Sus apapachitos cuando me siento mal (aun que tiende a no dar muchas soluciones buenas jeje) son recibidos con amor... Ustedes dos nunca fueron amigas.
Y el chico del coment previo es un majadero, yo veo esta nota como un desahogo.