Analisis Mágico

Nunca digas nunca, la magia esta dentro de todos. Si quieres cambiar ciertas partes de tu vida solo chasquea tus dedos y el mundo estara a tus pies.

domingo, 10 de octubre de 2010

Time to wait


Hoy fue un Domingo muy producitvo. Hoy llego a casa lo que viene una vez al mes y estar en cama con dolores no es muy lindo. A veces creo que nos hicieron a las mujeres para sufrir, pueden decir que el parto es algo que vale la pena aunque sufras pero, seguimos sufriendo por otras cosas. Aunque debo admitir que me gusta ser mujer, me gusta mi pelo, mi ropa, me gusta arreglarme y ponerme perfurme. Ser más delicada me gusta pero no quiere decir que no suframos.
No hay mucho que contar, estoy totalmente aburrida y queria escribir algo pero...¡no tengo la maldita inspiración! creo que se me esta yendo la chispa de la escritura, ultimamente no tengo inspiración y eso me molesta porque tengo miles de historias a medias y las quiero seguir o terminar pero no se que escribir ¡es horrilble!.

Se acerca en poco un viaje importante para mi y quiero irme YA! no aguanto el colegio, quiero terminarlo y quiero irme de viaje ya! es algo que me saca.

¡Quiero que acabe el colegio ya!

¿Pero qué puedo pedir? Quedan dos meses, dos meses que espero que pasen volando. No es que no me guste el colegio es solo que...ya no lo soporto. Ya me canse de ir todos los dias. Pensaba que como era el último año me iba a divertir a lo grande pero no me llevo con todos en el curso y eso no me sirve de mucho.
Es como pensar que quiero empezar la Universidad aunque sepa que me va a costar un monton...es otra etapa y quiero empezarla. Quiero terminar el colegio, quiero que me den el diploma y largarme del lugar. Sera que estoy asi porque debi egresarme el año pasado pero como repeti hace 3 años no pude y ver a muchos en la Universidad de mis amigos no me sube el animo verme a mi dia a dia levantando a la mañana y ponerme el uniforme horrendo.

Lady Bella Rose

No hay comentarios: