Analisis Mágico

Nunca digas nunca, la magia esta dentro de todos. Si quieres cambiar ciertas partes de tu vida solo chasquea tus dedos y el mundo estara a tus pies.

jueves, 25 de marzo de 2010

Una bienvenida Otoñal

Bienvenidos al principio de una historia sin fin. No quiero ser la aburrida que relata cosas sin sentido o recita citas textuales de otros libros o novelas famosas, aunque lo intente terminare haciendolo de alguna forma u otra.
El que me conoce sabe que soy la persona más bipolar posible y a la misma vez sufro del sindrome de Peter Pan. Asi es, mis cambios de humor son abundantes pero mis estados de diferencia de edad son aún mayores.
Puedo de un momento a otro parecer de mi edad adulta y al siguiente momento ser una niña recordando su infancia. Muchos me han preguntado si mi extraño comportamiento es producto de aspiraciones ilegales. ¿Pero saben qué? No, no consumo absolutamente nada que no sea leal. Lo único que consumo es el azúcar, pero hasta donde se, hoy en dia es un producto que sigue siendo legal y sube la glucosa, justo lo que necesita mi hipotensión.

¿Quién soy? Soy una simple chica de 18 años que vive en la plenitud de su vida. Sono muy anciano, ¿cierto? Es ironico pensar que a veces uno habla cuando es joven de una manera adulta y madura cuando solo en palabras es asi, por que de comportamiento sepan que soy de lo más inmadura y orgullosa de serlo.
Tengo mis aficiones como cualquiera, creo que por logica ya muchos han captado el mensaje de cual es mi hobby más importante, escribir. ¿Adivinaron? Si no lo hicieron, pierdanse.
Amo leer y escribir, ¿Por qué? No teno la menor ídea. Son esos momentos en que te preguntas porque estas escribiendo acá en vez de estar viciando en la PC o en la Televisión.
Me gusta encerrarme en mi pequeño mundo donde un libro nuevo me hace viajar a paisajes hermosos; llanuras verdes y frondosas, olores que aunque no los huela se que puedo hacerlo con mi imaginación, vistas desde un mirador a lo alto de una colina, o el simple echo de mirar atraves de una ventana con una taza de café caliente en mis blanquecinas manos.
Me gusta escribir, pero adoro leer, devoro los libros como el chocoalte derretido un día de invierno. No creo que se me de mucho la escritura, soy una aficionada de corazón. Me gusta escribir y que la gente me de criticas constructivas. Si piensan que soy de las romanticas al leer, pues acertaron esta vez. No se si soy muy romantica, solo podria decir que la época que más me gusta leer es la época victoriana, siglo XVIII. No es que no me agrade la época actual, pero me gusta más leer esa época donde el amor aún era restringido y donde las mujeres debiamos luchar con uñas y dientes y evitar morir asfixiadas por el ajustado corsé que nos obligaban a usar.
Leer esa época es apasionante por que no se nada de ella, soy una persona curiosa y a decir verdad los libros de la época actual son pocos los que me gustan por que tienen objetos y conocimientos que ya conozco por vivirlo, en cambio el siglo XVIII es la época que jamas conoci, la que siempre hay algo nuevo que descubrir cuando leo y no me llevo la decepción de leer algo monotomo y predecible.
Mis lecturas pueden variar a medidad que lea más cosas. En la lectura puedo ser una romantica emperdernida pero en el cine...¡sabe dios que soy menos romantica que cupido en ese tema! ¿Por qué soy romantica en los libros y no en una pelicula? Porque las peliculas no me llegan, no tocan mi corazón, las veo idiotas, sin corazón y superficiales; no tienen la escencia que las palabras hacen al formar una frase que deleita a cualquier escritor amateur.

A la hora de escribir veran que no soy del todo "argentina". Soy de Buenos Aires, pero no por eso al escribir hablo como una. No, odio escribir al modo argentino, lo odio, me parece que mi idioma es vulgar y horrendo a la hora de expresar sentimientos en papel, por lo cual escribo al modo español o neutro, escribo de esa manera porque se me han pegado esos idiomas al leer tantos libros taducidos en ambos idiomas.

Las palabras solas y perdidas en una sopa de letras tienen el mismo sentido como si yo fuera la Reina de Inglaterra, pero cuando forman una frase y esa frase forma otra y asi sucesivamente crea lo que uno llama, una obra de arte.

Introducir tu mente dentro de un libro es entrar a un mundo totalmente mágico donde todo puede suceder y no debes estar dormido para viajar a esos padros donde siempre soñaste andar.

Navega por el mundo de la fantasia, navega por el río de la literatura. El mejor conocimiento es el cual aprendemos de los protagonistas de nuestras novelas favoritas.

Se despide esta humilde escritora en proceso.

Siempre suya,

Bella Rose

1 comentario:

Annie dijo...

Oh amore amore... Iba a seguirte pero no puedo u.u
Ya sabes la razon de ello. Se nota que te inspiraste...talvez me haga uno *-* normal ¬¬
xDDD
Debes de ser escritora no psicologa xD
Me encanto tu primera entrada esta cute *____________________*
Ti amu amore