Analisis Mágico

Nunca digas nunca, la magia esta dentro de todos. Si quieres cambiar ciertas partes de tu vida solo chasquea tus dedos y el mundo estara a tus pies.

domingo, 28 de marzo de 2010

Semana larga pero subjetiva

Espero que se hayan divertido estos días. Hace como una semana que no escribo, ¿la causa? Tuve una semana bastante atareada estos últimos días, entre las clases y las salidas de cumplaños o de ocio seria bastanet idiota si escribia entre semana cuando tiempo es lo que menos me sobraba.
Aunque fue una semana con demasiadas cosas que hacer fue una semana bastante divertida.
Justo en este momento estoy viendo via TV, Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Hay a veces que uno no puede creer, como yo, como se puede emocionar y chillar viendo una pelicula o leyendo un libro que hayas visto mil veces. ¿Saben como se llama ese sentimiento de euforia? Fanatismo, el verdadero fanatismo es el cual donde la persona adora, admira y casi se arodilla a sus pies, literamente, de alguna obra literaria o cinematografica. Debo aclarar, que para mi en el tema de Harry Potter, yo soy una fanatica nata de ese mundo mágico pero especilamente de los libros. Las peliculas no estan mal, pero no hay nada como leer esos siete libros repetivamente sin cansarse. Amo leer esa saga, conoci a Harry un día que fui a ver la primera pelicula y sali con los ojos brillosos de la emoción y entre rapidamente a la libreria saliendo de ella luego con los dos primero tomos de la saga.
Me los devore ambos en una semana, despues lei los demás y quede facinada con su historia y lugares mágicos. Leo y admiro esta saga desde los 9 o 10 años de edad y ahora actualmente com 18 años soy tan fan como antes y aunque acepto criticas a las saga soy muy fiel a ella y no respondo si hiero con mis defensas a ella.
¿A qué más puedo ser fan? A Crepusculo, Twilight. Si también soy fan de esa saga aunque Hp esta posicionada encima de ella cueste lo que cueste.
Twilight es una facinante saga también pero con sus defectos a veces odio pero sigue siendo muy buena.
Odio la pareja de Jacob/Nessie, Jacob/Leah es la mejor relación que pudiera a ver exisitido si no fuera porque a Meyer no se le ocurría que diablos hacer con Jacob al ver que Bella ya estaba fuera de su alzance y aún asi fuera aún su mejor amigo. ¿Y qué decidio? La brillante ídea de ser...su cuñado. Oh, perfecto, salvo que Bella salto a la yugular del chucho pero aunque su "mejor amigo" estaba imprimido de una nena hija de su mejor amiga eso no impidio a Bella enojarse con el pero volviendo hacer los mejores amigos del mundo. Extraña reacción de ella, en mi personal Jacob Black ya estaria enterrado con lápida, pero claro, hay otros que encuentras muy romantico el enamoramiento de Jacob por una recien nacida, pequeño pedofilo. (Ok, algo me cae mal Jacob, no lo puedo evitar, me repugna esa relación).

Ya es hora de terminar este post, el deber llama.
Nos vemos en la siguiente actualización.

Siemper suya,

Bella Rose

1 comentario:

Annie dijo...

O.O

Esa fue mi cara al leer esto xD
Tenias que pasar de Hp a Twilight verdad ¬¬ y decir que Jacob/Nessie no te gusta ¬¬
Eres todo un caso xDDD
Pero igual no justifica los hechos ¬¬

Buenooooooo mi quiere un blog pero no puede u.u
Me siento loser ¬¬ por no tener uno T-T

Me voy Bye Bye
Ti amuuuuu *-*